lunes, 19 de septiembre de 2016

Reconocimiento pagina de INICIO CIDBA en plataforma Moodle


Al ingresar a la Web de CIDBA en Moodle http://www.cienciadelainformacion.edu.co, encontramos informacion muy importante para el reconocimiento de cada una de los enlaces que componen el Menu.
 

En el Menú principal, lado vertical, encontramos el enlace CIDBA Programa, en el cual  encontramos información importante con respecto al Registro Calificado, Resolución del Ministerio de Educación y el titulo que otorga a cada estudiante, una vez culminado su programa académico.



Enlaces de Interés

Como su nombre lo indica,  en este enlace podemos encontrar información importante con respecto a las entidades que direccionan las políticas archivistas para entidades públicas y privadas con función pública y de bibliotecas.



Preguntas frecuentes

Encontramos en la parte derecha de la imagen el Top 10 de las preguntas más comunes respecto a los procesos de la Universidad del Quindio. Solo es dar clic sobre el enlace para conocer la respuesta a esa pregunta en especifico.



Youtube CIDBA.

Aquí encontramos diferentes vídeos que hacen referencia a actividades realizadas por Profesores y Estudiantes. Entre ellos se encuentran (Videos, encuentros, fiestas de integración...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario