sábado, 17 de septiembre de 2016

WEB UNIQUINDIO / CIDBA


Acontinuación, veremos algunos enlaces importantes que se encentran en la web UNIQUINDIO / Estudiantes.

Iniciaremos por el Menu Horizontal de la pagina http://www.uniquindio.edu.co/estudiantes/

Programas

En este enlace encontrara tres titulos importantes; categorias, pregrado y posgrado, adicional a lo anterior, en cada uno de los tres titulos encontrara la siguiente informacion.

Caterogorias: Encuentra el portafolio de educaciòn continuada, encontrara informacion muy importante del Centro de Extensiòn con la oferta a diversos cursos, diplomados, conferencias, talleres entre otros que ofrece la Universidad del Quindio y las diferentes facultades que se encuentran adscritas en la Universidad.

Pregrado: Encontrara los difetentes programas academicos ofertados por la Universidad del Quindio.

Posgrado: Encontrara informacion importante acerca de los Doctorados, Maestrias y Especializaciones que realiza la Universidad del Quindio.




Bienestar 

Encontrara cuatro enlaces importantes de las actividades que realiza bienestar Universitario para los estudiantes de la Universidad del Quindio.
Entre ellos se encuentran: Incentivos y apoyos socio-económicos, Convocatorias, Grupos representativos y Cursos deportivos y culturales.



Adicional a lo anterior, veremos algunas enlaces importantes que se encentran por el Menu Horizontal de la pagina http://www.uniquindio.edu.co/estudiantes/

Servicios académicos en linea

En este enlace encontrara información importante, para realizar los trámites pertinentes a la hora de solicitar Certificados y Constancias, Reingresos y Consulta de registro académico.
Al momento de dar clic sobre las solicitudes o consultas se despliega una instrucciones importantes para la ejecución del tramite.



Recibos de pago de Matrícula

En este enlace encontrara información importante, para descargar el recibo de pago de matricula registrando el número de la cedula, para su posterior pago.

Adicional a lo anterior, registra una informacion importante con respecto a las fechas de pago y el tramite de acuerdo a la admisión registrada por cada aspirante.



Campus Virtual

Por otra parte, en este enlace encontramos los enlaces para acceder al programa académico el cual se encuentre inscrito en la Universidad del Quindio.

  


Estatuto estudiantil

En el cual el Consejo de Superior de la Universidad del Quindio, en ejercicio de sus facultades legales y estatutarias conferidas en la Ley 30 de 1992, acuerda Expedir y Adoptar el estatuto estudiantil de la Universidad del Quindio.
 


Recuperado de http://www.uniquindio.edu.co/estudiantes/






No hay comentarios:

Publicar un comentario