lunes, 29 de agosto de 2016

Conclusiones finales trabajo en conjunto


El logro obtenido sobre el trabajo de campo fue muy enriquecedor, pues se compartieron saberes desde diferentes maneras de pensamiento con respecto al tema del impacto del Internet en la sociedad y en la educación, para ninguno de los entrevistados fue esquivo este tema, más bien podemos observar que el Internet hace parte de la sociedad y evidenciada en nuestras tareas diarias.


Conclusiones finales del trabajo en conjunto

En la integración efectiva del equipo de trabajo, queremos resaltar que ha sido una grata experiencia, ya que logramos conectar nuestras fortalezas y apoyarnos en las debilidades particulares para cumplir con el objetivo propuesto en el desarrollo de esta unidad. Esto gracias a la comunicación asertiva, la disposición, la responsabilidad, las estrategias adoptadas y la constante interacción asincronica y sincrónica que nos permitieron las diferentes herramientas tecnologías: Skype (video conferencias), correo electrónico (archivos cruzados), grupo en whatsapp (mensajes, recordatorios, dudas) y llamadas telefónicas (apoyar los procesos). Consideramos que todo lo dicho, se ve reflejado en el contenido del trabajo.

En el trabajo de campo con los entrevistados a nivel individual, logramos identificar fortalezas y debilidades en este que hacer "periodístico" y hacernos visibles como estudiantes de Ambiente Virtual de Aprendizaje CIDBA.

Consideramos que la experiencia en general fue muy enriquecedora, constructiva y significativa ya que "conocimos diversas opiniones y saberes" referentes al tema del impacto de internet en la sociedad visto desde el contexto de cada persona seleccionada. Esto nos permitio observar, cómo esta impactando las nuevas tecnologías e Internet en nuestras comunidades y desde allí lograr contextualizar las lecturas seleccionadas.

4 comentarios:

  1. Cordial saludo compañera; para mi concepto al igual que tu, también creo que el trabajo en equipo fue una experiencia muy grata, pues hubo una buena comunicación y apoyo, creo que iniciamos muy bien al poner en practica las estrategias que se requieren para trabajar en un ambiente virtual, además que aprendemos el uno del otro. Muchas gracias por permitirme ser parte de esa experiencia. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leidy, siiii totalmente nuestra experiencia fue muy bonita e inrequecedora...
      Un abrazo....

      Eliminar
  2. Cálido saludo, compañera.
    Mil gracias por brindarnos una experiencia grata de trabajo en equipo. Espero sigamos apoyándonos y escalemos hasta el final de este gran reto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Ludy, seguiremonos apoyándonos hasta el final, gracias por tu excelente disposición siempre....
    Un abrazo..

    ResponderEliminar